jueves, octubre 20, 2005

Hoy

Pucha que hace calor. Estos días pseudo-veraniegos me dan sueño. El calor me aletarga. También puede ser el sueño. He dormido bastante menos de mi promedio diario. Soy bueno pa dormir, con alevosía. Con 8 horas diarias aguanto bien el día, pero si puedo dormir más, lo hago. Mi record creo que son como 14 horas, algo así. Pero no hay nada más rico que dormir, mmmm, bueno, si, pero eso quedaría como para otro post. Algunas veces me baja el cargo de conciencia por dormir tanto, me pongo a pensar en todas las cosas que podría haber hecho en ese rato. Pero bueno, es normal creo. He andado flojo esta semana y lo peor es que sé que la próxima va a ser estresante y podría partir ahora con todos los trabajos que tengo que hacer, mmmmm. He estudiado eso si para los trabajos, pero falta meter número. Suficiente estudio, con decir eso mi conciencia queda tranquila por hoy.

Viel Glück und Erfolg in Belgien broka. Dieses ist etwas das du niemals vergessen wirdst.

Canción del día: The Pillows - Ride On Shooting Star

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Rodrigo. Si es muy entretenido dormir... yo estoy durmiendo poco por esto de hacer la práctica junto con estudiar... jajaja me cagé solito.
Oye como es eso de que hace pseudo verano allá?... acá la primavera empezaba a llegar en Agosto, y de pronto se puso helado como por 2 meses... menos mal que ya esta de verdad más calentito.. y lo digo porque yo normalmente uso short in Octubre y ahora todavia no... bueno jajaja excepto hoy!...

oye cuidate y no flojees tanto..
chao, Luis

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home